Valores predeterminados en combo-box

Hola amigo,
Tengo un problemilla que no logro solucionar. Tengo un cuadro combinado que busca los valores en una tabla. En la propiedad valor prdeterminado del combo sé como poner para que me aparezca predetrminado el primer registro de la lista mediante [Desde Proveedor].[ItemData](0).. Pero como hago para que en lugar del primer registro me aparezca el último, teniendo en cuenta que la lista que arroja el combo se incrementa diariamente. Como es el código para que siempre me muestre prederminado el último registro de la lista..
Bueno gracias por anticipado
Respuesta
En el evento Onload del formulario puedes incluir este código
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Me.Cuadro_combinado0.SetFocus
Me.Cuadro_combinado0.ListIndex = 0
Me.Cuadro_combinado2.SetFocus
Me.Cuadro_combinado2.ListIndex = Me.Cuadro_combinado2.ListCount - 1
End Sub