Ayuda formulario

Hola carruina!
Estoy haciendo un formulario a través del cual accedo a otro, y lo que quiero es que algunos campos del segundo al entrar en el estén completados con los correspondientes al primero.
Lo he intentado hacer en EVENTOS con la opción AUTOEXE para cada uno de los campos que quiero que esto ocurra pero no lo consigo porque me pasan cosas raras y es que al hacer esta opción en uno de los campos el resto me deja de funcionar.
Muchas Gracias por tu ayuda!
Respuesta
Una manera muy sencilla de pasar los valores es la siguiente
El Formulario1 tiene un campo de text llama Texto1 que contiene el valor a pasar al Formulario2 campo de texto Texto1
)
Añade un botón a Formulario1 que abra el Formulario2 (DoCmd. OpenForm "Formulario2")
En el evento Load del Formulario2 pon en siguiente código
Private Sub Form_Load()
Me.Texto2 = Forms![Formulario1]![Texto1]
End Sub