No hay suficiente memoria

Hola tengo un problema con mi nuevo ordenador: es un k7 XP con más de 700 megas de memoria. El caso es que he instalado el paquete office 97 y funcionan todos los programas excepto ACCESS que me dice al intenrtar ejecuterlo: "No hay suficiente memoria". Este mensaje aparece siempre, incluso cuando esta recién iniciado el ordenador y no he ejecutado ni se esta ejecutando ningún otro programa. Lo que si tengo claro es que por falta de memoria no es. ¿A qué puede ser debido? ¿Conoces si tiene algún problema Access con los K7 o con XP o por tener demasiada memoria? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre pensar por los síntomas que describes es en una incorrecta instalación del programa, solo se me ocurre sugerirte una desinstalación (si te es posible usa el OFFCLN97.EXE que viene en la carpeta \OFFICE97\VALUPACK\OFFCLEAN), y volver a instalar el Office.
Siento no poder darte una solución más útil que esto. Puedes darle un vistazo al archivo OFLEAME8.TXT sobre lo que dice de: INSTALACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 97
IMPORTANTE: Desactive la protección antivirus antes de la instalación.
Gracias, de todos modos creo que el problema se debe que que tiene demasiada memoria porque lo he instalado en otro ordenador de similares características y me ha dado el mismo error, mientras que cuando lo instalaba en un ordenador antiguo no daba problemas. Creo que debe hacer un escaneo de memoria del sistema y si tiene demasiada se desborda. Gracias de tos modos. Un saludo.