Bases de datos

Hola:
La pregunta básicamente es para saber en que lugar de la red se pueden bajar bases de datos de MS Access, particularmente relacionadas con gastos o contabilidad general.
Te mando un saludo

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se de donde se pueden bajar bases de datos de contabilidad.
Si necesitas ayuda o algún ejemplo en concreto a lo mejor podría enviarte algo.
Sé que hay alguna página dedicada a Access por ahí pero ahora mismo no se cual.
PAra programación en general a mi me gusta mucho www.lawebdelprogramador.com
Si necesitas algo más, a tu disposición