Impresión de texto en formato RTF

Saludos expertos
Llevo meses buscando una solución que me permita imprimir un informe en el que aparece una sección con texto en formato RTF.
El texto está capturado con el control RichTextBox pero no he encontrado manera de colocar este control en un Informe Access y que se ajuste al tamaño del texto (Microsoft ha confirmado esta limitación en el control RichTextBox, cosa que tiene tradado en el control Text de Access)
Lo más cercano que he estado de solucionar este problema ha sido utilizando un control llamado TotalAccessMemo (FMS, INC. Www.fmsinc.com)
Este control si te permite ajustar el tamaño de impresión ajustándose al texto (manualmente y vía código, nada de propiedades CanGrow), pero no funciona correctamente ya que genera páginas en blanco antes y saltos de página después, cuando el texto alcanza el final del área de la página.
¿Existe alguna solución que me permita incluir texto variable RTF en un informe ACCESS? ¿Soy el único con esta necesidad?
Estoy empezando a pensar que la única solución es migrar todo mi informe a Microsoft Word
Ayuda...
Respuesta
La verdad es que hay muchos, pero claro, el cómo funcionan, vete a saber... No tiene por qué ser tan complicado.
http://www.google.com/search?q=%2Bocx+%2Brtf+%2Btext+%2Baccess&ie=UTF8&oe=UTF8&hl=es&lr=
Suerte.
Efectivamente hay muchos "editores", pero "visores" que sean capaces de incorporarse a un informe de Access y ajustarse a la longitud del texto que incluyen...
No obstante, acaba de encontrar información adicional que me informa que parte de las limitaciones del control Total Access Memo de FMS están resueltas en su versión para Access 2002 (parece ser que eran más una limitación de Access que problemas inherentes al control). Lo probaré
Gracias de todas maneras