Filtrar en un Formulario

Hola tengo un formulario (tabular) (tipo listado) donde se muestran datos de propiedades yo quisiera agregar un campo donde yo escriba por ej casas y que al salir (a través de un evento) me filtre solo las "casas" en el listado.
Ojala puedan ayudarme y muchas gracias
Respuesta
El evento a utilizar es DespuesDeActualizar
El código sería : Me.NombreSubFormulario.Form.Filter="NombreDelCampoAFiltrar = " & ValorAFiltrar
Si el valor a filtrar corresponde a un valor texto deberás indicarlo entre comillas..... Ejemplo: Me.NombreSubFormulario.Form.Filter="NombreDelCampoAFiltrar = " & "'" & ValorAFiltrar & "'"
y finalmente :
Me.NombreSubFormulario.Form.FilterOn=True
Con esto debería funcionarte correctamente..
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)