Ahorrar tiempo y trabajo

Hace poco comencé la confección de una base de datos en access, donde ingreso los nombres y datos personales de mis trabajadores y de esa forma tener un registro de su fecha de ingreso, renovación contrato, rut, etc. Lo que quiero saber es si puedo utilizar la información que ingreso en mi formulario de access, y que queda guardada en mi archivo de trabajadores, para hacer los contratos de los trabajadores nuevos.
En resumidas cuentas, puedo utilizar la información almacenada en un archivo de microsoft access en un formato de word...
De ante mano gracias, por contestar

1 Respuesta

Respuesta
En principio y sin saber exactamente lo que quieres te diré que si son datos guardados en tablas, puedes abrir la tabla y en Herramientas-Vínculos con Office- Publicar con Word.
También puedes abrir la tabla, pulsar Edición-Seleccionar todos los registros-Copiar-Cerrar-Abrir un archivo nuevo de Word y Pegar.
Si es un informe donde tienes un formato de contrato, etc., tienes que abrir el informe y Herramienta-Publicar con Word. Después Guardar.
De todas formas si tienes alguna pega dímelo.