Ayuda para mostrar datos en un formulario de access

Otra pregunta relacionada conla anterior, de access
si ahora yo quiero que en el formulario no se vean los datos de las otras personas, sino solamente poder meter os nuevos.
Ademas no quiero que aparezca, la barra de menús (donde aparece la barra de herramientas, para que no puedan desbloquearlo)
¿Qué debería de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer esto:
1. Desde la vista de diseño del formulario, en sus propiedades en el item botones de desplazamiento pon "NO".
2.Desde la misma vista de diseño en la pestaña Otras en su item Ciclo, escoge "Registro Activo".
3. En el evento cargar del formulario pon:
DoCmd. GoToRecord,, acNewRec
Esto hace que se abra listo para un nuevo registro.
4.Para que no te salga la barra de herramientas del access debes crear la tuya propia desde "Herramientas/Personalizar" y después de haberla creado, haces clic en herramientas, Inicio, y dónde dice Barra de menús seleccionas la tuya.
Y listo.
Éxitos!
Eymard.
... Hoy es un buen día