Duda bloqueo formulario

Hola quería saber como hacer para blquear un formulario, de tal manera que al picar en un acceso directo en el escritorio, por ejemplo, se me abra el formulario a pantalla completa y no me permita ver los datos de las tablas ni el resto de cosas, solo para insertar datos.
Muchas gracias
Respuesta
Tienes que hacer lo siguiente:
1.Desde tu bd, Clic en el menú Herramientas, luego en Inicio.
2. Dónde te pide "Mostrar formulario/página" seleccionas el formulario que deseas mostrar.
3.Desmarcas el checkbox "Presentar la ventana Base de datos" para que no te muestre las tablas, ni consultas, en fin, los objetos de tu bd.
4. Desmarcas el checkbox "Permitir el uso de las barras de herramientas incorporadas" para que tampoco se muestre la barra de herramientas del access.
5.Para que te aparezca a pantalla completa pon en el evento "Al cargar" de tu formulario este código.
Docmd. Maximize
Nota: Si quieres volver a ver los objetos de tu bd, tablas, consultas, etc. debes abrirla mientras tienes presionada la tecla shift, si no quieres que se pueda abrir así, tendrías que bloquear dicha tecla.
Éxitos!
Eymard. No olvides valorar la respuesta si quedas conforme.
...¿Deber o Querer?, esa es la cuestión

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso me imagino que deseas tener una aplicación ejecutable de access, en el menú de herramientas. De ahí seleccionas convertir en MDE y listo...