Obligar elegir dato en lista desplegable

Tengo un formulario con una lista desplegable que elige datos de una tabla, ¿el tema es que presionando enter puedo pasar el campo sin elegir nada luego cuando lo grabo el registro me avisa que no puede ser un valor null por que puse como dato requerido yo quisiera evitar llegar a ese mensaje y que me obligue a elegir uno antes de pasar al campo siguiente Como podría hacer esto?
Respuesta
Pon el siguiente código en el evento EXIT del cuadro combinado:
If VarType(Me.Cuadro_combinado20.Value) = vbNull Then
MsgBox "Debe seleccionar un elemento de la lista."
Cancel = True
End If
Debes cambiar cuadro_combinado20 por el nombre de tu cuadro combinado.