Insertar datos de informe

Hola felixau, espero me puedas ayudar
Como puedo insertar los datos que tengo en un informe en una tabla o no se puede
Uso access 2000

1 Respuesta

Respuesta
Los datos de un informe provienen de una consulta o una tabla, por lo tanto ya están en una tabla. Para averiguar de donde proceden los datos del informe ábrelo en vista de diseño y en propiedades busca el primer campo que es "Origen del registro" y ahí aparecerá el nombre de la consulta o tabla de donde proceden los datos del informe.
felixau la idea es insertalos en otra tabla y poder codificarlo para que así todo los registros de ese informe pedido tengan un código único
Entonces tienes dos opciones:
1ª Crear una consulta de creación de tabla sobre la tabla origen del informe y entonces tendrás una nueva tabla con todos los datos que selecciones de esa tabla, o
2ª Crear una tabla de datos anexados y añadir los datos de la tabla origen del informe a la tabla que selecciones.
Ambas formas se realizan desde el diseñador de consultas, seleccionando la opción adecuada.