Formulario en access tirando de una consulta

Buenos días, estoy creando una mini aplicación de gestión de clientes en Access y necesito que en el formulario de introducción de datos, cuando seleccione por ejemplo en el campo de Marca del vehículo por ejemplo Toyota, en el campo del modelo necesito que me aparezcan solamente los modelos de Toyota y así con todos las marcas, y si por ejemplo en un campo que tenemos es como nos ha conocido si selecciono Prensa, que me aparezcan las revistas donde tenemos publicidad. No tengo ni idea de como hacerlo, me podrías ayudar. Mil gracias
Respuesta
Primero, me disculpo por la demora en contestar...
Haber... me imagino que los campos a que te refierres con cuadros combinados (combos)...
Si quieres dame un email, y te mando un ejemplo sencillo e como hacerlo... me parece mejor..
Att:telemaco