Actualización de formularios en red

Estoy haciendo una aplicación en red. Dicha aplicación sólo dispone de un formulario, pero ese formulario (formularios continuos) debe estar abierto continuamente en todos los ordenadores que trabajen con la aplicación.
El problema que se me plantea es que no se como hacer para que, según se introducen los datos, se actualicen en todos los ordenadores. He probado con refresh pero no me funciona bien.
¿Cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el siguiente código:
SendKeys "+{F9}"
Podrías probar de ponerlo en el evento Al cronómetro usando distintos lapsos de tiempo para ver qué te conviene.
Poniendo eso cada cierto intervalo de tiempo, funciona igual que con .refresh en el código. Ya lo había probado.
Al final lo he solucionado, pero poniendo en el código asociado a un botón (ya que con el cronometro, si coincidía que estuviese metiendo datos, me volvía el cursor al primer registro, fastidiando bastante).
Lo que he puesto ha sido:
Me.requery
Me.refresh
En el código asociado al botón.
Muchas gracias
Me alegro que lo hayas solucionado. Es verdad que con la opción del Cronómetro resulta molesto sobre todo en la introducción de datos pero no se corre el riesgo (si es que fuera importante) de que el usuario no actualice con el botón.
Hay una forma de saber si en el registro activo ha datos introducidos y no salvados. En este caso se puede evaluar esa situación en cancelar (CancelEvent) el evento del cronómetro para que no moleste al usuario.
Si la solución que tienes te satisface solo te restaría dar por finalizada la pregunta.