Generador de expresiones

Hola quería saber si es posible que en el generador de expresiones se pueden calcular datos extarídos de formularios distintos, por ejemplo, ¿tengo un formulario llamado "clientes " con determinado valor en un texto y ese valor deseo multiplicarlo por otro dato que se encuentra en el formulario"empleados"... Es posible hacer esto? '¿Cómo lo hago?
Gracias por su colaboración
Respuesta
En principio si se puede pero necesitas obligatoriamente que los dos formularios estén abiertos.
Una forma sería en el form que deseas que aparezca el dato calculado, crear un nuevo campo(cuadro de texto) en la vista de diseño del form y en propiedades del campo - origen del control del mismo introduce con el generador de expresiones un [campo] * por el [otro]. Ej:
=[Forms!Clientes!Nombrecampo]*[Forms!Clientes!nombre del control]
No obstante sería mejor hacerlo en una consulta que relacione clientes con empleados... y así no necesitarías abrir los dos formularios.
Espero que te sirva. Félix
¿Podrías actualizar o finalizar tu pregunta?..