Ayuda con visulaizador de informe

Hola jrhen tengo un problema ya que el visualizador de access, ¿el snapshot algunos clientes a los cuales les envío informes pero no tienen este visualizador como puedo decirles de donde descargar esta herramienta? ¿O bien si el formato del informe lo pudiera convertir a acrobat?
Espero tu repuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En Microchof puedes encontrar una copia gratuita que tus clientes se pueden instalar, pero yo te recomiendo la opción de generar un PDF del informe, sencillamente imprimiéndolo a través de la impresora AdobePDF.
Esto último lo puedes automatizar.