Error 429 al crear un objeto de Conexión

Tengo la subrutina
Form_janfri.SetFocus
Dim Cade_Estamos As String
im dbsNeptuno As Database
dbsNeptuno = OpenDatabase("\\FaxmailServer\Comun2\BDIncidencias\BDIncidencias.mdb")
Y solamente en 1 ordenador no me funciona. Me da Error 429 Imposible crear ActiveX en OpenDatabase.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
La verdad que el error en cuestión tiene unos cuantos artículos en la KB de microsoft, te sugiero la lectura de Q189366 por si el error que mencionas se produce al instalar una Run-Time, si es este el caso, el mensaje de error puede ocurrir porque en el ordenador en cuestión se a instalado Access con una de estas condiciones:
El Data Access Objects (DAO) Object Library, Dao350.dll, no se registró de forma correcta
-Y-
En consecuencia se usó Regsvr32.exe para registrar Dao350.dll.
Cuando la aplicacion llama a DAO Visual Basic for Applications code, la aplicación cliente, en este caso Visual Basic for Applications, no proporciona la clave de licencia DAO. Por ejemplo, el siguiente código: Set dbs = OpenDatabase("<path>\<filename>")
No proporciona la clave de licencia DAO.
Solution
Se puede hacer que Microsoft Access proporcione esta licencia DAO usando DBEngine. Por ejemplo, el siguiente código: Set dbs = DBEngine. OpenDatabase("<path>\<filename>")
Obliga a Microsoft Access a hacer una referencia explicita DBEngine al objeto DAO.
Te recomiendo de todas formas que acudas a http://search.support.microsoft.com/search/ y busques directamente los artículos Q189366, Q244264, OFF2000: Error Message: Run-time Error 429: ActiveX Component Can't Create Object (Q281848), OFFXP: Microsoft Office XP Automation Help File Available (Q302460).