Formulario en ACCESS 2000

Tengo un Formulario para mantenimiento de clientes. En él, aparece un subformulario con todos los clientes almacenados. Necesito que al hacer click en un cliente del subformulario, se actualice la información de ese cliente en los campos del formulario principal.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el uso de subformularios tiene la aplicación inversa a la que has usado, es decir que el subformulario depende del principal.
Si lo que deseas es poder seleccionar un cliente de una lista para acceder al registro de ese cliente en u formulario, puedes hacer un formulario tipo menú y luego usar un el asistente para crear botones que tiene una opción de Operaciones con Formularios y luego la opción de Abrir el formulario buscando un registro determinado.