Se corta el texto del informe de access.

He estado investigando y he visto que cuando pongo en el diseño de la consulta "agrupar por" en el campo memo, se corta en la misma consulta. (Luego es normal que aparezca así en el informe. No es problema del informe. Sin embargo, si quito la casilla de totales (agrupar por) me salen los textos completos. ¿Qué te parece la jugada?

1 respuesta

Respuesta
Es impresionante, nunca me había pasado, es algo para contar a Microsoft y que lo soluciones en los próximos services packs.
Si te interesa, te puedo pasar los informes y la consulta en formato pdf o jpg para que lo veas tu mismo... ¿OK?
Por otro lado, estoy intentando poner una condición de fecha en una macro autoexec. Ya te contaré a ver que tal me ha ido.
Un saludo. Y muchas gracias.
Estaría encantado de que me lo pasaras.
Mi dirección de correo es:
[email protected]
Mi sitio en internet es:
[email protected]