Records

Saludos nuevamente amigo genio, ok aquí tengo una situación creo que complicada para mi, tengo una forma llamada forma1 que tiene un botom y en este botom tengo el siguiente código cuando hago click:
' ******************************
Dim stDocNamefa4 As String
Dim stLinkCriteriafa4 As String
stDocNamefa4 = "Resident Vehicle Data Subform"
stLinkCriteriafa4 = "[Pin Code Number]=" & "'" & Me![Pin Code Number] & "'"
DoCmd.OpenForm stDocNamefa4, , , stLinkCriteriafa4
'******************************
Cuando aparece Resident Vehicle Data Subform todo esta correcto hasta puedo modificar los records que presenta, pero no puedo añadir más records. Y eso también lo necesito osea añadir records. ¿Gracias?

1 respuesta

Respuesta
1
Ese es el problema como NO ES SUBFORMULARIO... no se traerá el valor de la llave, te toca que cuando añades un nuevo registro (No se con el botón de nuevo) mandes el valor de la llave a la otra forma, ¿cómo?
Así:
Imaginemos que el formulario principal que posee la llave en una caja de texto(que llamare MiLLave) se llama Form1, ahora cuando haz click en el botón de nuevo después del código que genera el nuevo registro coloca:
En el form2, la caja (aunque sea oculta) en el campo donde no te presenta el valor de la llave del principal la llamaremos MiLlaveSec... entonces:
MiLlaveSec = Forms("form1").MiLlave
Así cada vez, que agregues un nuevo registro, mandara el valor de la llave, y listo...
Me avisas, como te va...
Att:telemaco
Los subformualrios a pesar de estar dentro de un formulario, tienen las propiedades como formulario... entonces si quieres desde afuera o desde el formulario que posee el subformulario con el problema, entra a las propiedades PERO DEL FORMULARIO, ya sabes da click en el cuadrito superior izquierdo, y das doble click o F4(Access xp y superiores)...
Ve a la ficha Datos, y revisa donde dice Permitir Adicionar o agregar este en Sí...
Me avisas...
Attt:telemaco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas