Insertar un gráfico de Excel en un formulario

Hola Telemaco, tengo la necesidad de usar las prestaciones del graficador de excel en un informe para access. Pudieras orientarme como hacerlo.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que me comentas, puedes trabajar con Gráficos dinámicos, no se si los conoces, es una herramienta muy poderosa, y puedes exportar los datos ordenados a excel, y desde allí hacer lo que quieras, te la recomiendo, si quieres dame un email y te envío tutoriales, es sencillo trabajar con esta herramienta, pero la ventaja que excel también la posee...
Att:telemaco
No se si lo que quieres es crear tus porpios gráficos en excel, o definitivamente insertar uno desde un archivo de excel, explicame que es lo que pretendes a ver si te oriento bien.
Att:telemaco
Pues bien, resulta que tengo que crear un reporte que contenga un gráfico, pero toda la información la tengo en Access y necesito un gráfico de excel. Si paso toda la información en excel, me hago bolas al tratar de filtrar para que me saque un solo registro en una hoja tipo informe.
Por eso me preguntaba si era posible poner un gráfico tipo excel en un informe de access.
Saludos
Listo ya te envíe archivo, me avisas como te fue..
Att:TELEMACO