Cálculos en formularios

Quiero saber paso a paso como calculo un total de varios campos en un formulario.
ejemplo tengo a b y c entonces como sumo a+b+c=d, d es el campo donde quiero que salga el total.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que irte a las propiedades del campo d y ponerle en valor predeterminado =a+b+c y eso es todo,,,.
Correcto esa es la parte fácil, pero cuando hago eso no me guarda el valor en la tabla. Quisiera sabel el comando para remplazar esa variable con el campo de la tabla. De antemano gracias.
Eso tienes que hacerlo en Visual Basic, le pones un evento al campo que después de actualizar te reemplace los valores del campo en la tabla,,,
Por ejemplo
Afterupdate()
me.campoX = me.campoquecontieneelcalculo
Y listo