Facturas en informes, cola de impresión, etc

Quisiera saber si es posible en access armar a partir de una consulta con datos de una factura, un informe que imprima solo el texto que iría en una factura o recibo en la ubicación que correspondiera a cada campo en el mismo, y si se pudiera de alguna forma si esto fuera posible, hacer que con una botón macro, cuando se presionara lo dejara en una "cola de impresión" y al llegar el fin del día o cuando fuera uno al presionar otro botón, imprimiera todos los que se hayan puesto en esa "cola de impresión" juntos, bueno, no se si me explico bien, conozco lo básico de access para generar consultas y informes/formularios creados con el asistente, (aun no me manejo bien con el vba y con las fórmulas)
Desde ya se agradece
-Fabian
Respuesta
Lamento solucionarte solo una de las 2 cuestiones que planteas, para imprimir "solo datos" en un documento preimpreso solo tienes que seleccionar el informe en la ventana base de datos, ir a menú Archivo>Configurar página y en la primera ficha que te muestra verás la opción "Imprimir solo datos". Te sugiero que te armes de paciencia y regla por el trabajo de ajuste que llevan este tipo de documento. Por cierto Access mantiene diferentes configuraciones de impresión para cada objeto, por lo que esto de "Imprimir solo datos" afectará al informe en cuestión y a ninguno más.
En cuanto a dejar documentos pendientes en la Cola de impresión, no conozco ningún método print del vb de access que pueda hacer esto, por lo que te sugiero que cuelgues en el tablón el tema.
Antes que nada agradezco tu respuesta, me ayuda en verdad, aunque acabo de leerlo con la explicación que das y con un poco de practica seguro lograre hacer algo, ¿con lo de la "cola de impresión" podría hacerse que cuando uno habilitara un chk box enviara a alguna tabla que esa factura se imprimirá luego? De alguna forma hacer click en algún item, y que los vaya agregando, hacer una consulta y que salgan todos las facturas listas para imprimir y en algún momento, cuando quiera imprimir todas, ¿qué me imprima esas no? Bueno creo que seguiré probando, algo de esto tiene que andar, si tiene alguna recomendación agradecería :)
Desde ya, agradezco la respuesta que me ha dado y un cordial saludo para usted.
Fabian
Me gustaría que probara el siguiente truco (que espero le ayude). Se trata de que en la Carpeta Impresoras de windows añada otra impresora igual que la que ya tiene como impresora predeterminada (mismo puerto local, etc.), windows se la pondrá como "nombre de su impresora (Copia 1)", ahora deberá dejar esta copia de la impresora en modo Pausa, para ello seleccione "Pausar la impresión" en el menú que sale al hacer click con el botón derecho encima de esta copia de la impresora. Hasta aquí bien, ahora tenemos dos impresoras disponibles (aunque físicamente solo haya una), nuestra impresora predeterminada que estará lista para imprimir, y nuestra copia de impresora que estará en "Pausa", ahora nos vamos al informe de access.
Cuando vayamos a imprimir el informe será necesario pasar por el "Vista previa" para poder seleccionar nuestra copia de impresora (que estará en pausa), ninguno de los documentos que vaya a ésta se imprimirá hasta que abra el spool de la impresora y en el menú Impresora le quite la marca de "Pausar la impresión", en ese momento empezará a imprimir.
Otra opción, que no se si esta en todos los windows, es que partiendo de un documento que está en el spool de la impresora (y en pausa), si se le hace doble click al documento, nos sacará una hoja de propiedades en donde aparece una opción "Programación", en donde se puede seleccionar en que horario queremos que se imprima el documento.
Un cordial saludo
Raul
(Ahora mismo estoy buscando algún método de access que pueda simplificar esto.)
La verdad que esa idea de duplicar la impresora me parece genial, a access le digo que imprima en esa impresora, estando pausada y al final se imprime todo junto buena idea :) lo intentare probar, muchas gracias en verdad