Imprimir diseño de Tablas y formularios

Estimado;
Te consulto sobre si existe la posibilidad de imprimir la vista de diseño(de access 2000) de tablas y formularios como se ven en esa vista para poder tener un mapa de propiedades impresas en papel o importar a otra aplicación para luego imprimirlo.
Desde ya Gracias!
Claudio

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque no tienes instalado los Asistentes Adicionales. Yo tengo instalado el Office 2003, por lo que te voy a hablar de memoria. Vete a Inicio-Panel de control-Agregar o quitar programas. Selecciona el Office(no me acuerdo si tiene la opción de cambiar o quitar, en caso de que no la tenga pulsa Quitar). Se podrá en marcha el programa de instalación de Office. Cuando te aparezca la ventana de Repara,..., Agregar funciones, selecciona ésta última. Elige Instalación personalizada, y en el árbol de directorios, en Access, debajo de asistentes típicos, modifica Asistentes adicionales para que se ejecuten desde el PC.
Con eso te tendrá que funcionar correctamente.
Ya me dirás.
Muchas gracias Amigo te lo agradezco!
Para imprimir la estructura de una tabla
Con la Base de Datos Abierta entra en Herramientas, Analizar-Documentador, selecciona lo que quieres documentar y pulsa Opciones, elige lo mismo y acepta. Te presentara un informe en vista previa y lo imprimes o lo guardas como archivo Word.
También puedes ir haciéndolo(es más lioso), en vista diseño de la tabla, pulsar Impr pant. Abrir un documento de word y pulsar Edición-pegar.