Suma de valores en un reporte

Tengo una tabla de donde saco un reporte con el consumo mensual de un producto por de todos los departamentos. Pero como puedo hacer que me salga el consumo mensual pero por departamento no de todos. Me gustaría que fuera en el mismo reporte, no en un reporte por cada depto. Espero haberme explicado.
Gracias...
Respuesta
Es difícil darte una respuesta categórica, porque no sé que campos tienes la consulta mensual. Pero supongamos, que tiene, entre otros los campos Mes, Departamento, producto, yoquesé, etc
Crea otra consulta y lleva a la cuadrícula de diseño los campos Mes, Departamento, producto y otra vez producto. Pulsa el botón de agrupar y pon
Mes-Agrupar por
Departamento-Agrupar por
Producto-Agrupar por
Producto-Cuenta
Crea un informe con esa consulta, y cuando en la ventana del asistente te pregunte porque campo lo quieres agrupar elige mes y Departamento. Luego en vista diseño del informe pulsa el botón de Ordenar y Agrupar.
En el caso de que la consulta tuviera los campos Mes, departamento, producto, cantidad, etc., entonces deberías hacer la nueva consulta con
Mes-Agrupar por
Departamento-Agrupar por
Producto-Agrupar por
Cantidad-Suma
Y lo mismo de antes.
De todas formas, si me dices los campos que tiene la consulta mensual, o la tabla, podría concretar más.
Gracias por tu ayuda, ya se pudo resolver el problema. Perdón por la tardanza es que no había podido entrar a internet. Saludos y Gracias...