Formato de número 0 000 000,000 000 0

Hola experto,
tengo el siguiente inconveniente desde hace tiempo ya, y es que necesito representar los números de acuerdo al SI (sistema internacional de unidades de medida)en los informes, en pocas palabras:
1) (,)(coma) separador decimal {em el panel de control se arregla}
2) ( )(espacio) separador de grupos de 3 dígitos, tanto adelante de la como como detrás.
El segundo punto es el que no he podido resolver, te agradecería si tienes algún truquillo o código, pues ya intenté todo con el editor de funciones y queda en mi máquina pero no en la que se utilizará esta BD's.
Saludos
Respuesta
En las propiedades del control con el que vas a mostrar los número, señala en "Mascara de Entrada" y prueba la siguiente máscara para ver si te funciona:
999\ ,\ 999\ ,\ 999
De todos modos si tienes el asistente de mascaras instalado le haces click en "..."
Luego seleccionas "Modificar" creas un nuevo registro, le pones el nombre que quieras a la mascara y empiezas a probar como se comportan. Te darás cuenta que es muy fácil crear todas las mascaras que quieras.