Formato de número 000 000 000,000 000 000

Tengo el siguiente inconveniente desde hace tiempo ya, y es que necesito representar los números de acuerdo al SI (sistema internacional de unidades de medida), en pocas palabras:
1) (,)(coma) separador decimal {em el panel de control se arregla}
2) ( )(espacio) separador de grupos de 3 dígitos, tanto adelante de la como como detrás.
El segundo punto es el que no he podido resolver, te agradecería si tienes algún truquillo o código, pues ya intenté todo con el editor de funciones y queda en mi máquina pero no en la que se utilizará esta BD's.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podrías decir que tipo de dato son tus números?
Esta instrucción que utilizo
Me permite visualizar la cantidad
Por ejemplo
3215151518878 Este numero con la función abajo descrita me lo desplegaría así:
Format(Me. Str, "000 000 000 000 0000"
Ahora depende de que tipo de dato usas para guardarlo.
Esta parte de código la utilizaría en el evento después de actualizar de una caja de texto:
Private Sub strTexto_AfterUpdate()
Me.str = Format(Me.str, "000000000000000")
End Sub
"El dato que utilizo lo estoy utilizando como tipo string
A ver si me expliqué bien.