Imprimir informe con unas determinadas claves

Tienes dos opciones:
La más simple:
Como quiero creer que el reporte de factura se desprende de una consulta en esta misma, estableces el criterio para que solo aparezca.
Si en la consulta, el campo de numero de factura se llama NFac como nombre de campo en vista de diseño de la consulta. En criterios pones:
Fomrs![Formulario]![campo]
Donde Formulario, es el nombre del formulario donde escribes el criterio y oprimes el botón de imprimir, y campo, el nombre del mismo dentro de este formulario, es decir, si el formulario se llama, ImpresionFacturas y el campo se llama FacturaNumero, el criterio de consulta, se establece así.
Forms![ImpresionFacturas]![FacturaNumero]
Cuando tu mandes a imprimir tu reporte, este se abrirá, dará formato y buscara los datos de la consulta, que al abrirse esta, buscara un criterio para limitar registros, mismos que encontrara del campo y formulario que previamente estableciste.
Si deseas el código, para hacerlo por medio de VBA, escribe nuevamente y con gusto te lo describo a pasos.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se me olvidaba, no requieres hacer modificación alguna en tu consulta ni reporte como en el primer ejemplo.
Saludos.
El criterio de consulta que metiste en tu query en el primer ejemplo esta en el stLinkCriteria.
Si es posible te agradecería me dieses el código para hacerlo por VBA
Por su puesto...
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "tu reporte"
stLinkCriteria = "[ID IdentificadorDeTuConsulta]=" & Forms![TuFormulario]![TuCampo]
DoCmd. OpenReport stDocName,,, stLinkCriteria