Consulta para filtrar nombres...

Hola. Quiero realizar una consulta para que me filtre dependiendo de la letra que le introduzca, es decir, que me pregunte que letra filtrar y si le doy a la "A" pues me aparezcan todos los clientes que tengan por apellido la letra "A" me podríais ayudar ¿? Porque no me sale please.
Respuesta
En el diseño de la consulta, en la casilla criterios debajo del campo Apellido escribe
Como[Escribe la primera letra]&"*"
Cuando vayas a abrir la consulta te aparecerá el mensaje, anotas la letra y te saca todos aquellos clientes cuyo apellido empiece por esa letra.
Si la respuesta te parece correcta, no te olvides de cerrar la pregunta.