Selección de cuadro de lista

Para gestión de una librería, con una base access, tengo un formulario con un campo de cuadro de lista con dos columnas (libro, precio). Para poder usar cálculos, se guarda el valor precio. El problema, es que como hay libros con igual precio, cuando selecciono de la lista despegable un libro, se queda guardado siempre otro de distinto nombre pero igual precio. Como puedo solucionarlo. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres me puedes mandar la base y te lo miro porque no entiendo tu problema
Saludos,
***********
Mensaje independiente
Busco empleo como programador en Access
[email protected]
************