Reordenar registro en form mediante boton

Saludos.
¿Cómo podría mediante un command, ordenar registros en tiempo real en un formulario?
Quiero que sea como cuando ordenas en una tabla en ascendente/descendente.
Habrá unos datos, los cuales cambiaré yo los números de cada registro y quiero que los reordene al pulsar yo el botón.

1 Respuesta

Respuesta
En el pie del formulario Pon un botón de comando y en sus propiedades-eventos-Al hacer clic, crea un procedimiento de evento y Entre Private Sub y End Sub escribe
Form.requery