Impresión de un informe

Estimado fmoya10:
Tengo un informe el cual lo imprimo a través de una consulta con parámetros. Necesito imprimir siempre dos copias del informe. ¿Hay alguna manera de lograrlo o tengo que darle la orden dos veces?. Agradeceré tu ayuda.
Respuesta
Cuando tenemos el informe abierto en la vista preliminar, pulsamos en el menú "Archivo" y luego en "Imprimir..."
Con esto nos sale el cuadro de diálgo titulado "Imprimir" en el que observarás una casilla que pone "Número de copias". En esa casilla es donde puedes especificar el número de copias que quieres para la impresión.
Estimado fmoya10:
Tu método me parece bien, lo que sucede es que la orden de imprimir la doy desde un formulario con un botón de impresión el cual me abre la consulta con parámetros la cual me pregunta que numero de informe quiero imprimir, al poner dicho numero me imprime directamente el informe requerido, pero lo que necesito es que se impriman dos copias de ese informe. Espero haberte explicado mejor lo que necesito y puedas así ayudarme. Gracias
Sí, en efecto, ahora comprendo mejor la pregunta.
El siguiente código puede ayudarte:
Sub NombreDelBoton_Click()
DoCmd. OpenReport "Nombre del Informe", acViewPreview
DoCmd. PrintOut,,,, 2
End Sub