¿Cuál es el mejor lenguaje?

Hola amigo, me gustaría poder contar con tu experiencia y me puedas responder esta pregunta.
¿Cuál crees tu que es el mejor lenguaje de programación de aplicaciones que utilicen bd (access, sql, oracle, etc.) bajo entorno windows?
*tomando en cuenta:
Rapidez, seguridad, y confiabilidad.

1 Respuesta

Respuesta
Yo experiencia.. je je, bueno pues quizás sí... PUes si nos basamos en ella te diré que Delphi es muy potente y que está muy bien para conexiones con BD pero tiene problemillas por no tener componentes específicos.. hay mucha gente que prefiere usar el Visual Basic... cuestión de gustos.. pero yo te digo que si te animas a usar Oracle como Gestor de BD, sin duda usa DEVELOPER 2000 no por propia experiencia pues nunca lo he usado, pero sí he usado Delphi contra Oracle y SqlForms con Oracle 6 y ... mejor la segunda opción.
Suerte.
Pablo