Obtener nombre de columnas que forman primary key

Hola a todos, tengo una consulta; como hago para obtener el nombre de la columna o columnas que forman un primary key de emi tabla, es decir me gustaría obtener como resultado el nombre de elas columnas que forman el primary key.
Ademas sin 2 o más columnas, concatenar el nombre de las columnas y mostrarlo como cadena.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya está hecho y lo tenés en el sp_helpindex nombretabla, podes editar ese sp y tomar el código para generar tu propio stored procedure.