Tasación de botella de brandy Terry 1900 etiqueta verde, con malla amarilla.

Le agradecería si me pudieran haber una valoración de botella de brandy Terry Reserva 1900 etiqueta verde, con malla amarilla. Tengo 2 ( una con tapón de corcho y la otra con tapón de rosca rojo. Sellos de 4 pesetas y 80 céntimos respectivamente.

Saludos y gracias!

2 Respuestas

Respuesta

Una empresa donde compran botellas es Golden Vintage. 93 485 44 37

Respuesta

Brandy Terry 1900, valor de tasación: 10 - 60 euros, según el año.