Comercializar vinos y cavas ecológicos

Hola,

Voy a comenzar a vender vinos para una pequeña bodega del Garraf y no tengo experiencia en venta de vinos. Me gustaría poder ponerme al día de la manera mas efectiva para poder comenzar lo antes posible a hacerlo de forma profesional a nivel nacional, no excluyendo la vía 2.0. Agradezco cualquier indicación sobre formación presencial, recursos online, etc. Etc.

¡Muchas gracias y un saludo!

Xavi

Respuesta

Tienes algunos opciones:

Escolá d'enolgia i viticultura Mrercé Rossel, a Sant Sadurní de noia, con los cursos de elaboración de vinos, curso de TS en enología i viticultura, cursos de marqueting del vino.

También en Alella curso de marqueting vinicola.

Para mas dudas aquí me tienes.

Muchas gracias por tus útiles indicaciones, y si, con tu permiso volveré a consultarte en caso de que surja alguna otra duda.

Saludos cordiales,

Javier