Botella de Vino Rioja 1961

Buenas tardes.
Por medio de un familiar ha llegado a mis manos una botella de vino, bodegas Campo Viejo, Rioja, Reserva 1961.
Mis conocimientos en el mundo del vino son nulos.
He preguntado en algún restaurante y solo me han sabido decir que fue una añada excelente y que posiblemente algún coleccionista o alguien similar podría estar interesado.
Mi intención es venderla.
Me puedes dar tu opinión al respecto??
Es vendible??
Que precio puede tener??
Gracias

Respuesta

Supongo que a algún coleccionista podría interesarle, te recomendaría que la pongas en alguna página en internet aunque lo más acertado es que te pongas en contacto con la propia bodega, quizá hasta a ellos les interese y si no, son ellos los que pueden decirte su valor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Botella de rioja Campo viero, garn reserva, cosecha de 1961, valor de tasación: 51 - 76 euros.