Licor de caña de azúcar

Hola!
Acabo de regresar de Francia donde he probado algunas bebidas que utilizaban azúcar de caña líquida (canne sucre liquid creo que se llamaba). Me gustaría encontrar esa bebida pero no lo consigo, ya he preguntado en varias tiendas pero no la conocen ¿sabes alguna marca que la comercialice en España? ¿O dónde podría encontrarla?.
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si hay una marca francesa que se llama mounin syrup que se vende en España y tiene una gran variedad de sabores. Seguramente los vas a encontrar en alguna casa de licores grande.