Licor crema de aguardiente

Quiero elaborar "licor crema de aguardiente (orujo)". Se que se hace con aguardiente y leche, pero el problema que tengo es que con el tiempo, pocos días, la leche se precipita y se va al fondo. ¿Alguien puede proporcionarme la fórmula o método de elaboración que me solucione este problema? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que probar con leche condensada, puesto que es más densa y a la hora de mezclarla con el orujo no se te cortara tan fácilmente, de todas maneras deberás hervir la mezcla para conseguir una mayor homogenización. Las cantidades las desconozco, mejor es que empieces probando con pocas.