Cognac

Encontré una botella de cognac de 1802 la etiqueta al frente dice lo siguiente:"Cognac Napoleón" Grand Fine Champagne reserve 1802 E. Piercel de Saint Jacques y en la etiqueta de atrás tiene la siguiente leyenda:
Ce produit provient de la province de Champagne (france) Pierre Célestin, de la Maison de Saint Jaques, reserve 1802, etait le fournisseur officiel de l´Empereur Napoleo 1er
Tengo algunas dudas:
¿El Cognac está en buen estado después de casi 200 años?
¿Cómo saber el valor comercial de la botella?

1 Respuesta

Respuesta
El cognanc del que me hablas es de excelente calidad ya que contiene la nomenclatura Grand Fine Champagne. Pero hay un problema, más de 30 años en botella no aguanta, esto quiere decir que seguramente estará estropeado. Su precio: todo depende, seguramente te tendrás que dirigir a algún coleccionista que lo desee en su bodega. Dirígete a alguna casa de subastas que seguramente te podrán informar mejor ya que valor de consumo no tiene ninguno. Bueno espero haberte aclarado un poquito la duda y hasta otra.