¿Licor de cacao contiene alcohol?

¿Hola quisiera saber si el licor de cacao contiene alcohol? E estado investigando y me he enterado que todos los chocolates están hechos a vase de ese licor y mi preocupación es porque no puedo consumir alcohol y me encantan los chocolates, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. Licor de cacao es un término derivado de la extrusión del grano de cacao, pero no hay fermentación alguna.
Ojo, estamos hablando del ingrediente de las tabletas de chocolate¡. No te animes y te dediques a beber botellas de licor de cacao como un loco, que eso si que puede llegar a tener un 40% de alcohol. ¡