Valor de una botella Cognac Fine Champagne Napoleón

Tengo una botella de Cognac Fine Champagne Napoleón REserve Cognac tres vieux E. Dupuy & Cº. Cognac. France. No sé el año porque no sé donde se mira yo no lo encuentro. Si me puedes informar sobre el valor de esta botella.
Respuesta
Depende del estado de las etiquetas, entre 20-¿50?.
El estado es bueno, entre 20-¿50 euros te refieres y de que año puede ser esta botella? O donde lo puedo mirar. Gracias un saludo.
Para saber el año tendrías que enviar una foto de la botella a la bodega y preguntar si ellos te lo pueden indicar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He encontrado una web sobre los mejores whisky del mercado donde puedes obtener tasación y solventar dudas sobre los whisky y sus precios actuales. También tiene unas recetas entre ellas una de un buen coctel de whisky sour, échale un vistazo.