Una consulta

Necesitaría que me explique scuanles con las características principales de los varietales Bonarda y Tannat, especialmente los producidos en Argentina.
Respuesta
En Argentina el Tannat se usa para fortificar ppolifenolicamente (color) a otras variedades (malbec, merlot) pero no como varietal, es muy astringente, tiene como 5000 de color, es intomable solo.
Igual los vinos con que se mezcla (enriquece) no son reservas. Dame un tiempo y te busco algo de Bonarda que es de mi zona, perdón por la demora.