Irene, una inquietud sin respuesta

Hola Irene, te molesto en algo de lo que tu entiendes muchísimo mas que yo, pues jamas le he encontrado una respuesta por lo menos esotérica, científica es imposible, de lo que me pasa.

Mi vida siempre ha girado en torno al numero 4 ( o el 13, 1+3 ==>4). De niño, tenia un TOC contra el numero 13, no me preguntes por que. Hace cuarenta y pico (ya empezamos con 4...) años estamos juntos con mi mujer. Comenzamos un 13 (1+3) , un 74 nos casamos, en abril (mes 4) , nacen nuestros dos hijos, un día 4, fallece mi suegra, un 24 , mi suegro, un funesto 4 perdemos a nuestra hija, un 14, a mi padre (justo hoy, 14 años...). Un 14 como hoy, de hace 44 años, nace el que hubiera sido mi ahijado. Si ingresan a mi mujer, sera en una sala 4, si vamos a un hotel, algún 4 tiene la habitación, un día 4 compre mi casa, y el colmo, hasta tengo 4 hernias de disco, es para reírse!!!! Hasta los tenis chinos, 44!!!!!!

Te lo dejo como inquietud para cuando tengas un tiempito.... Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Haaaa¡si no fuese por ti... mi casa es nº13¡De numerología sé algo, no mucho, pero te han pasado cosas buenas y malas, aún así tu toc contra el 13,¡Me encantaría saber como locontrarestras¡Jaaa, 3 pasos adelante, cruzar los dedos, ¿ponerte a la derecha...? Eso es interesante. Yo fanática de los chinos, pero mi marido leyó que la ropa contiene químicos que causan impotencia¡Pobrecito llevo
2 años comprándole los calzoncillos ahí¡Impotente no está, hoy fui a comprar unas cortinas
Y al salir (mi marido siempre sale antes)al salir veo un bulto en la puerta y creyendo que era mi marido
Le paso el brazo por la cintura...¡Era el chinoooooooooooooooooo¡.
Verás lee esto a ver si te identificas:luego dáselo a leer a tu mujer, verás que ella sí te reconoce
Como un 4:

Las personas que se caracterizan por esta vibración son profundas, responsables, laboriosas y diligentes. Son previsoras, tranquilas y demuestran una gran templanza y perseverancia en todas las actividades que llevan a cabo.
Aunque no son de conversación fácil, son muy observadoras y poseen un gran sentido común. No son demasiado joviales y se caracterizan por preocuparse quizás en exceso, por ello a veces pueden resultar bruscos o cortantes.
Su tenacidad, obstinación y decisión les hace ser seres muy exigentes consigo mismos. A veces son algo testarudos, pero siempre llenos de coraje y determinación.
Como son personas introvertidas y reservadas no tienen demasiados amigos, y suelen rehuir de las grandes reuniones sociales, aunque debido a su seriedad y solidez suelen ser muy leales y fieles con sus amistades, que serán pocas pero buenas. Además, su honestidad y sinceridad compensan su falta de humor y exceso de rigidez que pueden manifestar en algunas ocasiones.
No toleran las injusticias, y si tienen una causa por la que luchar lo harán hasta las últimas consecuencias.
En lo relativo al ámbito laboral, a las personas de esta Vibración les encajan las actividades que demandan minuciosidad, concentración y paciencia. Son capaces de realizar aquellas tareas duras o monótonas que disgustan a muchos otros. Por el contrario, carecen de un espíritu demasiado creativo por ello los cambios no les resultan fáciles.
Disponen de una habilidad especial para la ingeniería, la construcción, la mecánica y en general cualquier profesión de la rama técnica y manual.(Electricista entre otras cosas)lo demás lo deduzco de como actúas en la página, lógico, inteligente, no muy sociable, igual que yo casi antisocial y después me llevo genial, pero eso cuando a mí me nace.

En lo relativo al dinero son personas juiciosas y ordenadas en cuanto a su administración, por ello aunque les cuesta ganarlo y en general no se ven favorecidos con demasiados golpes de suerte, suelen conseguir con el tiempo una buena estabilidad y equilibrio económico.(Por eso compras en los chinos), yo la verdad soy despilfarradora, cuando pido 2 cortados y dejo 50c de propina, mi marido ¡Lo coge¡Eso sí en mesa y e que yo creo que ocupar una mesa y te sirvan resulta poco rentable al negocio, lo sé porque mi familia ha tenido negocios de comida, restaurantes.
En las relaciones de pareja los números 4 son leales y sinceros, y aunque las demostraciones románticas, debido a su timidez e introversión, no son su fuerte, sienten y necesitan amor como el que más.
Quizás algo recelosos y posesivos, pero siempre deseosos de compartir una vida hogareña intensa con la pareja que escojan. Bueno, ya sé que tu mujer está diciendo:si, si, eres así

Oye tú que estás en Tenerife, te diré que mi traumatólogo favorito del mundo está ahí, es el Dr.Cózar y pone grapas! No en la hernia, en la cabeza, bloquea el nervio y or tanto la sensación de dolor, que es lo que nos importa, yo no podía agacharme, tengo 2 pero l4-l5s1 compromete el nervio ciático, para mí ha sido genial¡

Oye:pregunta por pregunta,mi hijo de 17,ya hace la pau y va a La Laguna,tenemos un piso en s/c,él escoge biología,¿qué tal está eso,las residencias,el campus?pensamos en el piso porque esta vacío,podemos ir unos meses,hasta que se adapte y ver nosotros también pues mi marido quedó descolgado de la construcción y con 52,tenemos casa aquí,pero yo quiero estar con mi hijo solo tiene 17 ¡¡y lo adoro,mi lobito¡¡lo llamo así porque se deja barba y pelo largo y gracias a él re-descubrí Methalica,claro ya son viejos La de Imperdonable con los curas pedófilos está genial,te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=KPgJ8CltElA

Ya he visto tus rifi-rafes con Mariochi jaaa, ponle esto.

Me quito el sombrero ante quien hizo esa descripción de mi personalidad. dio exactamente en el clavo!!!.

De la vida en el Campus, desgraciadamente no se nada, pero al no haber noticias malas se deduce que mal no se esta. No tengo a nadie conocido que este estudiando ahora, pero hasta hace unos cinco años, la cosa iba relativamente bien en cuanto a problemas internos.

Ahora en cuanto a trabajo para los mayores NADA DE NADA. La construcción parada del todo.....

En cuantos esa música te cuento una anécdota. hace varios años, recién llegado acá, mas en la ruina que ahora, salgo una noche a caminar y bajo una farola veo una cartera o similar. No había un alma en la calle. Cruzo, la levanto esperanzado y cuando la abro: como 20 CD de esa música. Todos originales!!!!!! sabes la desilusión.....