¿Cómo le ago para que Dios me escuche?

Últimamente me va mal, y quiero renegar pero no debo por que en realidad DIOS no me ha abandonado, y cuando me quejo, me siento mal agradecida por que hay gente que en verdad esta sufriendo, como los de japón, pero no dejo de pensar y pensar y quisiera que DIOS me escuchara mis suplicas, y se esta tardando mucho y me siento impotente, hasta que miro a mis hijos y ellos me dan fuerzas para salir adelante:(SOLO QUIERO QUE SABER SI DIOS, ME ESCUCHA, ¿qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que Dios escucha siempre. Lo que ocurre es que a veces deseamos que Dios actúe a nuestro ritmo y, al día de hoy, creo que Dios sabe mejor que todos nosotros cuándo debe y cómo debe actuar. Es duro estar en una situación difícil y tener la sensacin de que Dios se hace el despistado y parece que no nos hace caso. El problema está en que no se trata de que Dios nos haga caso a nosotros, sino de que nosotros le hagamos caso a él. Es decir, que confiemos más en él que siempre desea lo mejor para todos sus hijos aunque no lo veamos y dudemos muchas veces.
La solución es confiar más en él y saber que él sufre con nosotros y se alegra con nosotros.
Dios te guarde!