Sobre moral cristiana

Hola me llamo Sole, tengo un problema con una cuestión: necesito elegir dor virtudes cardinales y poner un ejemplo real de cada una. Yo por ejemplo elijo prudencia y fortaleza, pero no se que ejemplos reales poner a cada una de ellas.
Espero me pueda ayudar un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prudencia es cuando uno actúa o dice algo con el suficiente cuidado para evitar cualquier tipo de daño.
La fortaleza es la capacidada para soportar problemas y dificultades con animo interior.
A raíz de estas sencillas definiciones seguro que puedes poner ejemplos cercanpos a ti.
Dios te guarde!