Religión

Quisiera preguntaerte que es la religión para la vida del hombre
Respuesta
La religión sencillamente no significa nada.
Jesús se encontró con muchos religiosos que oprimían y hacían cumplir cosas a la gente que ellos no.
La religión en sì enfrasca al hombre a una realidad que no es tal.
Jesús dijo, cuando le preguntaron cual era el mayor de todos los mandamientos a cumplir por la religión
solo dos, en eso se resume todo
"ama a tu Dios con todo tu corazón y con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo.."
Lo demás es invento del hombre que crea instituciones y doctrinas para manipular a la gente.