¿Qué fragancia del desodorante axe seco es mejor para seducir a una chica: azul, naranja o verde?

Se que la pregunta puede parecer un poco absurda, ton ta, pero me gustaría que me dijeran que fragancia de las tres tipos de axe seco les parece mejor para seducir a una chica (la azul, naranja o verde) ya se que el gusto es muy subjetivo pero aconséjeme de la forma más objetiva posible. Y otro dilema es el que tengo con elegir "colonia", tiene que ser para un chico de 19 años que quiere dejar impresionada a una chica, que me recomiendan (a ser posible económica), recomiéndeme varias .

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te fijes en el tipo de colonia que lleva esta chica. Me explico: si ella lleva perfumes fresquitos con olores suaves, le gustará que tu también te pongas una colonia que no sea agresiva. Y si notas que ella lleva perfumes fuertes, entonces busca una fragancia más contundente.
No se que decirte sobre Axe, las tres personalmente me gustan, pero eso si... no mezcles el desodorante Axe con la colonia que te vayas a poner después porque este desodorante tiene un perfume ya de por si bastante fuerte. Si vas a ponerte colonia es mejor que uses un desodorante más discreto o si optas por Axe, estos también tienen colonias que están muy bien de precio.
Algunas colonias que gustan mucho a las chicas de tu edad y que están bien son: Massimo Dutti (que suele andar alrededor de los 10 - 12 euros) y por un precio parecido tienes colonias de Adidas o Puma. Si quieres gastarte unos 30 euros tienes mucho donde elegir como Burberry, Adolfo Dominguez, Paco Rabanne, y si quieres llevar una fragancia exclusiva pero no quieres gastarte los 50 euros de media que cuesta una colonia de Dior o de Armand Basi, te puedes comprar el after shave o el desodorante de esas marcas, que anda entre 15 y 25 euros dependiendo de la marca.
Acércate a cualquier perfumería tipo Gala, Druni... y ahí podrás probarlas todas y ver los precios.
Suerte!
Una muy buena respuesta, pero me gustaría preguntarle ya que nombra desodorantes que no tengan perfume para mezclarlos con colonia, soy una persona que suda muchísimo y me gustaría saber si me pudiera recomendar algún desodorante con el que no sude y no tenga perfume y si de paso pudiera recomendarme una colonia de massimo dutti en especial, muchísimas gracias, perdone las molestias.
Byly tiene un desodorante sin aroma, y si no me equivoco, Dove también. Ambos son muy eficaces aunque Rexona tiene fragancias discretas que prácticamente desaparecen y no se mezclan con la colonia. Estas 3 marcas son muy buenas.
En la farmacia también venden desodorantes sin fragancia de Vichy, pero son más caros, andan sobre los 7 euros.
La que te comentaba de Massimo es esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&mpt=1210083624367&category=36374&shopall=1&item=190214309004
Pero ya te digo, puedes acercarte a cualquier perfumería y probar las que más te gusten. En esta gama de precios encontrarás muchas buenas colonias.