¿Qué tipo de ropa para una foto de orla?

Mañana tengo que hacerme unas fotos de clase en las que salimos todos y luego individual en una orla! Quiero salir bien ya que así esta foto me servirá para la universidad dentro de unos meses. E pensado ponerme camisa blanca y chaleco negro de esos de vestir que se llevan ahora! ¿Destaca en la foto? ¿Saldrá bien? ¿Qué colores son ideales para la ropa para una foto? Ah soy morena kn el pelo largo y el flequillo recto! Cntxtar xfis!

1 Respuesta

Respuesta
Piensa que es una foto para toda la vida así que creo que has hecho una buena elección camisa blanca y chaleco negro será ideal, no obstante dejate un poco entre-abierto el cuello y colocate algún detalle en color rojo, como un colgante, además te dará buena suerte... (llevo poco en todoexpertos así que sí me necesitas otra vez espero llegar a tiempo)