¿Puedo combinar mi traje negro con algún complemento de color para ir a una boda?

Tengo un problema, resulta que el 8 de Abril tengo un boda, la misa es por la tarde y la celebración por la noche.
El caso es que el sábado de casualidad en una de las tiendas de Massimo Dutti, encontré un vestido sencillo, negro de tirantes, por debajo de las rodillas, es de una tela tipo gasa y debajo lleva un forro también negro, lleva un pequeño lazo para anudar detrás, y se ajusta en el pecho y a partir del lazo que es sobre la cintura cae en vuelo.
El caso es que el besito es precioso, me encato por su sencillez, lo veo muy elegante, y juvenil, tengo 22 años y soy bastante alta y delgada y cuando me mire en el espejo me sentí muy bien, me vi guapa y me guste mucho.
Se que no es aconsejable ir de negro a una boda, pero pensé que podía combinarlo con complementos de algún color, o cambiarlo y seguir buscando.
¿Qué opinas? ¿Con qué podría combinarlo en el caso de que me lo quedara? O sinceramente piensas que seria mejor buscar algo más... He preguntado a mis amigas y me dicen que si queda bien pero me temo que me digan eso por no hacerme daño, no se... Socorro

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya tienes el vestido quedatelo es una muy buena opción, es elegante, sencillo y muy fácil de combinar con otros colores, tal vez no sea de temporada pero el negro nunca pasa de moda para mi...
Lo que te aconsejo es lo siguiente:
Eres joven, dale vida al vestido, a mi se me ocurren unos zapatos plateados redondos de las puntas con algún detallito en color salmón, la bolsa plateada con algún detallito en color salmón y una torerita o pashmina en color salmón, es juvenil y moderno pero a la vez es elegante.
En caso de no encontrar estos colores te recomiendo el blanco en combinación con negro, el verde con amarillo, rojo con dorado y el azul rey con verde, para zapatos, bolsa y chalina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas