Busco consejo para un nombre para crear una marca de ropa

Hola soy aficionado a la moda y estoy pensando crear una colección o una marca de ropa pero tengo un problemón, sacar un nombre bonito para una marca de ropa no es nada fácil.
He visto que eres aficionada a la historia de la moda, mi pregunta era si sabías algún nombre bonito para ponerle a una marca de ropa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decidirse por un nombre u otro es algo muy personal, pero unas fórmulas básicas son las de analizar qué quieres mostrar.
Tienes que tener en cuenta el público al que lo enfocas: edad (Si es para mujeres de cuarenta a cincuenta no puedes usar un nombre demasiado complicado, en cambio si es para un público joven, tu libertad será infinita) El tipo de colección, Alta costura, sport wear, street wear, y todas su variantes, (Para ropa vaquera va bien algo como "Cowboy today" pero no para alta costura)
Otro tema a tener en cuenta es si será enfocado a España o Internacional, pues hay nombres que en otros lugares significan cosas que no ayudan a tu marca.
También está la "Actitud" de tu moda. Saber jugar con la imagen que evoca una palabra como "angel".
Traza este pequeño estudio y en base a todo ello forma una lista. Es cuestión de analizar o decidir como quieres que se identifique tus prendas.
Todos sabemos qué es un Chanel, en cuanto lo vemos.
Suerte y si aún tienes dudas y puedo ayudarte, dímelo.
LadyDoro